El que más....y el que menos...


En estos pocos meses de la clase de Cibercomunicación I, el tema que más me llamó la atención fue el de los “Blogs”, los que estamos realizando todavía para ganar nuestros últimos puntos. Me gustó porque tenía bastante tiempo con la curiosidad de saber cómo adornaban tanto aquellos blogs que yo visito y que ahora me doy cuenta que no es tan complicado si le ponemos el empeño necesario, agregando que siempre me ha gustado todo esto del ciberespacio y sus utilidades, herramientas, sitios web, etc.
Por otro lado, uno de los temas que menos me atrajo fue el de las búsquedas en “Google”; y no porque lo considere innecesario, simplemente que es una función ya conocida por mí y por consiguiente se me hizo fácil comprender algunas cositas que no manejaba o conocía.
Quiero terminar con dato que me llamó bastante la atención en uno de los temas de la clase del profesor Oliver Gómez, y fue el dato en el que se afirma que en Nicaragua no estamos tan atrasados tecnológicamente como todos lo creemos, lo cual me alegró bastante.

0 Response to "El que más....y el que menos..."

Publicar un comentario

Seguidores