Belleza Rara by Francklin Barrios

Belleza Rara, que potente mirada;
Una expresión que cautiva a cualquiera.
El cuerpo encierra tu magna presencia,
Quiero hablar contigo, conocer tu mente,
Conocer tus anhelos, exprimir tus deseos más elocuentes.
Esos ojos no me dejan respirar
Tu indiferencia me trastorna, pero no me hace humilde.

Quiero llegar al final de tu pasillo,
Decirte todo lo que siento.
No puedes evitarme, seré una sombra
Hasta que llegue el momento.

Tu acento quiere extraer lo que te hace bella,
Tu Sabiduría hace inclinarse y evitarte.
No me daré por vencido y lucharé,
hasta encontrarte.
Sería el momento soñado, algo no imaginado
Utopía no sería lo que predice,
Pero cuando suceda, el mundo empezará.
No me descontroles y cede a la pasión.

0 Response to "Belleza Rara by Francklin Barrios"

Publicar un comentario

Seguidores